jueves, 4 de agosto de 2011

El garfio

Un chico tenía una cita con una chica realmente preciosa y pasó toda la noche sin otra idea que llevársela a las afueras, aparcar el coche y "pasarlo bien".
Al final de la noche la lleva a un descampado, aparca, apaga las luces, pone en la radio una música agradable; ya la tiene en el bote cuando, de repente, interrumpen la música para dar un boletín informativo que viene a decir que un maníaco sexual acaba de escaparse de un manicomio estatal y uno de sus rasgos más característicos es que tiene un garfio en lugar de una de las manos, la chica al principio se pone muy nerviosa, porque está convencida deque el sujeto en cuestión va a aparecer e intentará entrar en el coche.
El chico cierra las puertas y le dice que no pasa nada, pero ella le dice que puede romper el cristal con el garfio, se pone incluso a llorar del miedo. Total que el chico al final accede a llevarla a casa, pero está muy furioso porque, claramente, él tenía otros planes para la chica, pero pone en marcha el coche y sale de allí a toda velocidad.
Llegan a casa de ella y él está muy, muy enfadado, así que no piensa salir del coche para abrirle la puerta, ella sale por su lado y cuando se vueklve para despedirse ve que hay un garfio colgando de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario