jueves, 4 de agosto de 2011

La Ouija

Era noche cerrada y, estúpida de mi, no tenía otra cosa que hacer que ir con mis amigos a una casa abandonada.


Me llamo Susan y vivo en un pequeño pueblo apartado de la civilización. Esta noche hemos salido solo, para hacer la ouija y conocer a la mujer que vivió en esa casa hace muchos años y que, según dicen, llevaba ahí a los niños que secuestraba para asesinarlos.

Como iba diciendo, era noche cerrada y no estaba tranquila con lo que íbamos a hacer. Al entrar en la casa me sentí mas intranquila todavía, todo ese polvo, las telarañas. Colocamos la mesa de modo que pudiéramos sentarnos todos a su alrededor.

-Dicen que si la llamas te mata.- Comentó Iris.

-Deja el tema, ya tenemos bastante asustada a Susan.

Los ojos de Seth estaban posados sobre mi y me miraba casi con lástima. Eso me molestó y no poco, así que  me puse recta, levanté la barbilla orgullosa y saqué las velas de mi bolso.

Una vez colocados empezamos a llamarla, al principio nada pero luego el puntero de la ouija empezó a moverse.
"Q U I E N  M E  P E R T U R B A"

Y así empezó la sesión, la tensión y la certeza de que algo iba a ocurrir me llenaban el corazón y solo quería irme a casa. Pero entonces André empezó a reírse, primero por lo bajo y, luego fueron carcajadas que podrían haberse oído desde fuera de la casa como estando a su lado.

-No te rias, la vas a hacer enfadar.- Le regañé.

-Venga, está claro que lo está moviendo alguno vosotros. Simplemente me río de las caras de panolis que teneis.

-André, ninguno estamos moviendo nada.

Entonces el puntero volvió a moverse y todos, excepto André que seguía riéndose como del mejor chiste del mundo.

"M U E R T E"

Todos nos giramos hacia André para hacer que parara. De pronto una brisa empezó a soplar y, antes de que ninguno pudiéramos hacer nada, una cuerda que había estado al lado de la chimenea se alzó en el aire y en menos de 5 segundos colgó a André de una viga del techo partiendole el cuello en el acto.

Mientras los demás intentaban bajar el cadáver de André observé horrorizada el tablero, donde el puntero seguía moviéndose solo.
" S E R E I S  L O S  S I G U I E N T E S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario